Mejores Refrigerios Para Su Próximo Viaje Familiar En Ruta

By Julia Blanter

Los viajes en ruta: sea que cruce todo el país o la ciudad para visitar a la abuela, pueden ser muy divertidos. No hay nada más adorable que cuando los hijos oyen en la radio una cancion que aman y empiezan a cantarla; excepto cuando esto se repite todo el tiempo.

Por desgracia, aparte de este adorable cantar, la frase más común para los viajes en ruta que suele provenir de la “pandilla del asiento trasero” no es adorable. Es: “Mamá, ¡tengo hambre!” Esas palabras por lo general pueden oírse casi a los cinco segundos después de salir de casa, y luego cada más o menos 30 minutos.

Para llenar esas pancitas hambrientas, en la actualidad hay opciones que son realmente mucho mejores que antes. Las tiendas de comida al paso están ofreciendo menús más saludables, y algunas estaciones de gasolina grandes ofrecen mucho más que cecina y café.

Hay todo tipo de nueces gourmet y frutas frescas para comprar mientras se llena el tanque. Pero ese es el tema: ¡esas opciones pueden ser muy caras! Y no sólo eso, sino que ¿quién quiere hacer fila en una tienda al paso o arrastrar a los niños a un mercado gourmet cada vez que les hace ruido la panza? ¡Dinero gastado y tiempo gastado!

El Viaje En Ruta Definitivo ¡PLANIFICAR CONTIEMPO!

Para ayudarles a usted y a su familia a disfrutar del tiempo que comparten durante sus viajes, hemos creado una lista de comprobación con refrigerios y cosas esenciales para los niños, para que el viaje sea mucho menos pedregoso.

Refrigerios Para Viajes En Ruta

  1. Refrigerios de fruta orgánica de Annie
  2. Palomitas de maíz
  3. Pretzels
  4. Barras
  5. Paquetes de compota de manzana para apretar
  6. Jugos en cartón (CONSEJO: congelarlos la noche anterior para que estén bien fríos)
  7. Palitos de queso inflados saludables
  8. Barras energéticas o de granola
  9. Galletas para sandwich

También nos encanta preparar nuestra propia mezcla de surtido rico para los viajes en ruta. En una bolsa para sándwich, agregue un puñado de pretzels, nueces, cereales y fruta seca crujiente, y mezcle todo.

Puede pedirles a los niños que le ayuden a preparar su aventura en ruta pidiéndoles que creen su propia mezcla de surtido rico: saque cuencos con ingredientes y pídales que preparen su propia mezcla.

Y asegúrese de que sus hijos sean parte del proceso de planificación. Permítales empacar sus propias loncheras, mochilas y termos. Si forman parte de la diversión previa al viaje, es más posible que comprendan y acepten el viaje en sí. Además, podrá ver el orgullo en sus caritas cuando usted diga: “Hola, todos, ¡Becky preparó mezcla de surtido rico para esta parte del viaje!”

Lista De Comprobación Para El Viaje En Ruta

Estos son los elementos indispensables para su viajes en ruta en familia. Y si no tiene tiempo para ir a la tienda, ¡encargue todo lo que necesite por Internet!

  • Caja de pañuelos desechables
  • Agua embotellada
  • Pañuelos descartables
  • Bolsas Ziploc para auriculares, llaves ¡y cáscaras de banana!
  • Desinfectante para manos
  • Servilletas y toallas de papel
  • Bandas adhesivas
  • Cargador del teléfono

Boxed entrega refrigerios, bebidas y productos esenciales de tamaño grande directamente a su puerta, para que pueda pasar más tiempo planificando su próxima aventura y menos tiempo haciendo fila en la tienda.

Los miembros de la PTA reciben un descuento de 15% sobre su primer pedido en Boxed, y entregas gratuitas con el código PTA15. Compre en Boxed.com o descargue la aplicación gratuita de Boxed en cualquier momento.

Leave a Reply